BAÑO CON VIOLETAS (Sexo Lésbico)
Hace tiempo mientras realizaba mi servicio social me enviaron a un internado, todos saben que eso significaba estar ahí mirando a tantas personas para diagnosticar y eventualmente atenderlas. Mientras pasaba los días fabricando ideas de motivación para que dejarán las adicciones comencé a descubrir un lado mio que aún no había explorado.
Ver a tantos hombres y mujeres estar ahí confinados sin poder decir lo que sentían, o lo que necesitaban. La verdad era muy fuerte, las encargadas me hacían la vida imposible, me aventaban las cosas, no se aprendían ni mi nombre, o más bien, creo que a propósito me lo decían mal
Durante ese período me dedique a llenar el lugar con frases motivacionales tanto para hombres como para mujeres, escribía cosas como "Papi tú puedes" "Hazlo con todo" "Dame más" "Ponle tu fuerza" y fui muy criticada por exhibir eso en las paredes. Sin embargo, lo que les quiero contar no sucedió de ese lado, cada que alguien lograba pasar un año sin consumir drogas, se hacía una celebración para que ellos se fueran, pudieran salir a la calle. Y este día sería una masiva, así que hice lo que me dijeron, y el fin de semana anterior compre un lindo vestido color uva y zapatos altos color piel, pensé que debía estar seria y presentable para cuando llegarán las familias
Olvidaba que solo habría un lugar dónde arreglarse, así que por la tarde después de escribir mis múltiples cierres de diagnóstico, y dar una que otra terapia conductual. Decidí ir de mi consultorio/dormitorio hacia la zona de internas. La guardia se me quedo viendo raro, cuando le pregunte si podía pasar a bañarme de ese lado, pues no ubicaba otro lugar. Solo sonrió y me dijo ¿qué creías niña?. Así que me arme de valor y pensé que no debía llevar nada de valor, pues había muchas historias de terror.
Así que arme un kit con mi jabón, shampoo, esponja, y jabón íntimo, siempre era importante; aunque si les confieso aún soy virgen, creo que debes entregarte por amor.
No sé en que estaba pensando cuando cruce esa puerta de madera, pues decidí ir desnuda con solo mi toalla blanca cubriendo mi cuerpo, al final a eso iría. Pero las internas me miraron como si fuera carne fresca, y saben que fue lo peor. Que me gusto
Camine por el pasillo que conecta a las regaderas con las calderas y la verdad mis conejitos sandalias querían taparse los ojos. Nunca había viso tantas mujeres semi desnudas, o eso alcanzaba a ver desde ese pasillo. No me iba a asomar.
Pero cuando llegue al final del pasillo, pude sentir la brisa del agua caliente y de los vapores que salían de las regaderas, no puedo explicar como huele tanta mujer, es tan mágico y a la vez sensual.
Entonces la líder me dijo, !Que onda, miss! ¿Nos va a regalar el privilegio de bañarse con nosotras? yo, no dije nada,solo me quite la toalla de un sólo. Ahí estaba bajo la mirada atónita de más de 20 mujeres que no sé si no podían creer las perforaciones que tenía o les había impresionado algo más.
Así que una chica que estaba embarazada salió de una de las regaderas y me dijo, aquí cabe. Y yo camine hasta ese lugar, la verdad es que toda esa escena ya había hecho que mis partes estuvieran mas húmedas que el piso.
Para cuando abrí la llave y empece a sentir lo cálido del agua, ya no sabía que estaba más caliente ella o yo, era un mundo de posibilidades que nunca había visto. Tantos senos distintos, tantas vaginas, unas depiladas, otras más cerradas, unas tatuadas, me dije, ¡todas son hermosas, como no había pensado en eso!
Así que no sé como paso, de pronto sentí alguien detrás de mí, y empezó a tocar mis senos, en menos de un minuto otra estaba besándome, la boca más suave que he sentido en mi vida, otra más comenzó a chuparme la vagina, mientras las demás se masturbaban con la escena. La verdad es que ni siquiera recuerdo quien me toco que parte, solo recuerdo apoyar mi cabeza sobre la que estaba a mis espaldas, y sentir como me bañaban, la espuma, el calor, me hicieron su presa. Juro que estaba volando, sintiendo posiblemente el mejor orgasmo que he sentido en mi vida, sentía sus bocas rozando mis pezones, eventualmente me besaron dos al mismo tiempo y pude sentir sus senos sobre mí.
Era un sexo diferente, donde no era la penetración, era el simple roce de sus pieles lo que me hacía extasiar. Y sus aromas, olvide que nosotras aromatizamos todo, eran violetas, muchas violetas. Mientras las sentía podía ver que eran mujeres de todo tipo morenas, altas, rubias, negras, pero lo que más me excitaba era oírlas gemir mientras no sabía si lo que escurría, el agua caliente o había más entre nosotras.
Sus manos entraron en mí, y empece a hacer un movimiento de vaivén no sin antes pegar algunos gemidos que casi traen a la guardia a las regaderas. De pronto, abrí los ojos y pude ver a dos hincadas en el piso tocándose y besándose,había pasado un año ahí sin saber de esa terapia. Halle que mi idea de entregarme era errónea, ahora solo quiero entregarme al placer.
Para la tarde cuando llegaron las familias, y muchas se fueron con sus esposos, amigos, amantes, solo me quede pensando que fue la mejor forma de probar, y que estaba ansiosa por saber quienes llegarían mañana.
Que bueno que te guste, escríbeme :)
ResponderEliminarExcitante
ResponderEliminary continúa...
EliminarCuándo? Que yo quiero saber más de esta historia!
EliminarMe prendió! Esta muy bueno!
ResponderEliminar