LA FUENTE (Sexo intemperie)

Dicen por ahí que lo que no te mata, te busca unos meses después- Hace unos meses andaba yo toda nostálgica limpiando toda la casa, y pues en mis fachas en un mini vestido y cuando estoy en casa casi nunca uso ropa interior, no tendría sentido.

Entonces pues talle los pisos a conciencia y estaba toda descuidada. En eso me habla mi ex amante y me dice !Quiero verte! Pero lo oí medio mal, osea tomado. No tengo que contarles que como todas, cuando me gusta algo, ahí voy por ello Me dijo que estaba en una fiesta allá en x lugar que es así medio fresa. Pues me metí a bañar, y me puse un vestido negro de manga larga y botas altas Como ya se que le encanta la ropa interior rosa, pues ese era el color elegido-
Entonces pues tome un Uber para llegar al lugar exacto, mientras iba en camino, el me mensajeaba diciéndome _Quítate los calzones, ahi en el auto. ahora se lo que tramaba, pero en ese momento, siempre me veo bien ingenua, la femme fatale se pierde con él.  No ubique muy bien, porque era de noche pero ahí estaba yo llegando a deshoras de la noche al templo, que me sentía la peor pecadora del mundo
En eso se acerca un Clio y yo pensé que era él, pues me acerco y me subo. Toda pendeja no podría llamarme de otra forma. Pues por estar en el celular calificando al Uber me iba a ir con un pendejo que creía que era de la vida galante. Y me dice, traigo $2000 pesos que onda me la chupas. Y yo, al no conocer su voz, lo voltee a ver, afortunadamente no había cerrado la puerta. Si no imagínense donde hubiera acabo, pero ahí voy siempre a segur a mi pene favorito, han de estar felices sabiendo que eso ocurre con nosotras
Me dio mucho miedo, entonces me moví hacia donde está una fuente en una glorieta. Frente al jardín de la familia, fui ahí porque pues cerca estaban los policías, hay un centro de mando ahí Entonces en eso llegó, y pues me dio una nalgada por debajo del vestido. ah como me encantan sus manos, son de hombre jaja bueno me agarra una nalga con toda la mano y eso me encanta

Acto seguido me bajo las bragas y me las quito super rápido. Nunca nadie lo había hecho tan rápido y las olió y se las metió al bolsillo. No pues a esas alturas mi vagina estaba que como les cuento. Apenas me alcanzó a rozar la vagina. Y yo estaba pero si mojada, lo que le sigue. Y ya me dijo muchas cosas de que me extrañaba, o a mi culo mientras me apretaba los senos contra el.
En eso, comencé a  besarle el cuello y el me abrazo con las dos manos. Y yo pues...que querías me encanta. En eso sentí como su miembro estaba super duro, y mojado No lo podía creer que en instantes el estuviera así, y sentí como me la metió toda ahí "en vivo" dirían. Apenas alcance a decir OH! cuando él estaba súper súper mojado, nunca había sentido un pene tan así.
Y luego ahí que estábamos en medio de los árboles y todo obscuro. Y los policías súper cerca, eso le añadió mucha adrenalina. Aun puedo recordar el frío que sentía porque pasaba de media noche y además, semi desnuda. Ahi con las piernas abiertas y su pene hasta el fondo, aun recuerdo como se escurría dentro de mí.Y pues yo, medio gemía. Porque no podía hacer nada.
En eso me abrió las piernas sobre la fuente, así que estaba completamente a su antojo. Abierta

Y le empece a hacer sexo oral No sabía que sentir, de pronto estaba que me iba pero mi conciencia decía nos van a detener. Me dijo, tengo que sacártela o me voy a venir aquí mismo.  Pues yo ya no estaba en mis cinco sentidos. Juro que más de un orgasmo pude tener, me arrepiento total de no haber gemido cuan alto, para que el se viniera en mi 
Así que mejor nos fuimos a un hotel. No sin antes cruzar otro jardín, y ahí también. Me encantan sus dedos y que el me tocaba demasiado mientras caminábamos. Me metía las manos bajo el vestido y me deseaba, sobre todo cuando alguien en las calles se me quedaba viendo el decía, me encanta que te deseen.
Y yo pues sin mentirte ya mis piernas estaban escurriendo. De pronto, no encontrábamos hotel, creo que por las fechas, y nos quedamos parados en una esquina. Cuando me levanta el vestido, y me desabrocha el sostén, rosta de esos que tiene el broche por enfrente, solo sentí que la gravedad hizo de las suyas y en eso. Pum!!! Que se viene sobre mi.

Hasta rompió el cierre del pantalón, por sacárselo tan rápido Me embarro toda, la vagina, se me escurría hasta el ano, es que el siempre está lleno de esa leche bendita sabor a gloria.
Y la típica que me encanta de el, que me eyacule y mezcle sus fluidos con los míos. Y me los de en la boca con los dedos. Amo eso
Entonces le estaba mamando su dedo gordo, y me volteo y me empezó a besar el cuello. Y te imaginas que pasó?? regresamos a la fuente y pues me la dejó ir por el ano, y yo ahí empinada mirando super cerquita el agua.
En eso me saca el vestido, y mis tetas literal se metieron al agua-Y frío y agua y el dándome duro. Dijo, es que esto me pone muy mal pensar que nos pueden estar viendo y tú así desnuda aquí para mí.
Y yo solo miraba el agua. Cuando de pronto le dije, quítate, salte por favor. Pero no lo hizo así que me vine con su pene dentro de mi ano.
Todo lo moje de los pantalones, y el piso de fuera de la fuente.
No pues, después de eso no me preguntes cómo llegué al hotel. Estaba súper excitada. Nos metimos a bañar y nos lavamos todo.Y obviamente le seguimos, con él me la paso chupando toda la madrugada, es que sabe tan dulce su semen, que se viene y yo quiero seguir y seguir, hasta que no pueda más, después de como 5 eyaculaciones y varias horas que no soltaba, me dijo, ¿Podemos dormir?  Y respondí que sí, no sin antes montarme en él, sacarle una última eyaculación y dormir con su mano en mi trasero para muy temprano, chupársela de nuevo.

Comentarios

Entradas populares