LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES (LSD)
En Estados Unidos es a los 21 años, que fortuna tuve de ser mexicano pues tuve que esperar tres años menos para ese afortunado día. Quien diría que mi segundo semestre de Aeronáutica y la interminable carga de cálculo vectorial me haría encontrar, el momento de probar "el cielo". Busque en internet videos interminables para solucionar ecuaciones hipérbolicas, pero la verdad es que solo me quedaba como pendejo. Sería un estúpido para muchas cosas y además virgen.
Mi amigo me hablo de ella, como si fuera Euler, pero sinceramente yo entrecerré los ojos con escepticismo. Una mujer que sabe de matemáticas, ¡No lo creo!. Entonces me dio su facebook y como buen millenial, mande un mensaje *😬😬*con la esperanza de que me ayudará a pasar el parcial, ó adios a mi sueño de ser piloto.
Pero cuando cheque su perfil, no pude dejar de mirar esos labios parecidos a un corazón. ¿Puedes imaginar lo que estaba pensando?, ¡lo sé!, el porno ha hecho de mí una caja de pandora. En lo único que pude pensar fue en encerrarme en el baño para que mis roomies no se dieran cuenta de que me haría una paja con esa carita de puta que tenía.
Antes de que pensará si alguien estaba en la sala, me contesto ¿Puedo ayudarte en algo? y no pude más que decir la historia que ya les conté y afirmar a todo lo que me dijo. La verdad pensar que ese cuerpo, cara y todo lo que me había provocado la erección me estaba invitando a un "lugar tranquilo" para enseñarme algo. Ya saben, solo pensaba ya termina... necesito jalarmela.
Hasta después de venirme dos veces seguidas, y que la mano me quedará más roja que el tapete de la entrada. Me cayó el veinte, me dijo que mañana estaría en la biblioteca de la Universidad dando asesorías a otros que como yo, reprobaban como ejotes.
Así que a las 11 que salí de Física Aplicada, le marque para saber en que edificio estaba. Y me dijo que estaba acabando de almorzar, que me acercará a su auto. Me soltó las placas, el modelo y yo me quede repitiendo hasta el estacionamiento. Ahí, entre los pocos arboles y el viento fuerte la vi, sobre el cofre de un sencillo mini cooper rojo. Pero si se me había mojado con sus fotos, imaginen mi reacción al verla en una blusa hasta el cuello color piel que asemejaba que no traía nada, salvo porque sus pezones levantaban parte de la tela de lycra, que terminaba justo entre el grueso cinturón de terciopelo café y esos jeans verde olivo que estaban tan ajustados que juro que de lejos pude ver su camell toe marcarse.
Pero el hecho de que estuviera empinada sobre el cofre del auto, con el cabello hasta la cintura color ladrillo que le volaba con los fuertes vientos, mientras ella intentaba que no entrarán a su boca color rosa brillante. Entregaba a una compañera un puñado de hojas tachadas y llenas de ecuaciones que ni idea de que se trataban. Justo en ese momento, me miró y agito su brazo para señalarme qué era ella. Y sus tetas se agitaron chocando una contra otra y sí, pensé que quería estar en medio de ellas.
Se despidió de Karen con un beso muy efusivo, en el que le restregó esos enormes senos que no podía dejar de mirar. Volteo y me saludo con la misma atención para decirme -¡pensé que eras mayor!. Pero tus ojos, si son como los imaginaba. Así que tuve que bajar la mochila para ocultar mi muy fuerte miembro pues, que pena mostrarle eso a ella.
Comenzó a preguntarme de que división era, y que profesor me estaba dando clases. Y me dijo, ¿dónde te acomoda más? (¿Qué hubieran contestado ustedes?) pues yo dije - Estoy haciendo servicio en talleres, si quiere ¿podemos ir ahí? Y ella dijo, que iría sin problemas.
Entonces nos subimos a mi moto y dimos vuelta para ingresar a donde está la exbición. No tenía idea de lo que ella tramaba, así que estuvimos un rato en la oficina iluminada con luz artificial y paredes grises. Ella explicaba las teorías y reglas elementales, pero yo solo miraba como ponía el lápiz sobre sus labios para pensar , y eventualmente volteaba a ver ese triángulo que se formaba entre sus dos piernas de espanto que quería tener completamente abiertas a mi disposición. Y ella lo sabía, de eso estoy seguro porque comenzó a tocarme con pequeñas palmadas y risas hasta que de pronto puso su mano en mi pene y no pude ocultar más mi erección. Pensé, ¿Qué calzones me puse hoy?
Y me dijo al oído, ¿Lo has hecho en un avión? y yo conteste que no, nunca. Ella no sabía que mis cojidas eran con Manuela. Así que, no lo pensé tome las riendas y le dije podemos escabullirnos al Bombardier. Ella dijo, ¿Es el largo con la punta redondita? !Como lo supo!
Este cumpleaños ya había empezado A toda madre, quien diría que 8 minutos después estaba meciéndola en la cabina, y ella sólo miraba como desesperada todos los controles intentando descifrarlos.
Así que me quede ahí mirándola mientras ella ponía sobre mi camiseta azul, sus botas de color miel y me decía, ¿me ayudas con ellas.?
Para después jalarme hacia ella, y quitarme no se en que segundo el pantalón y los boxers blancos que traía ese día. ¡Ah, eran estos! pero a ella no le importaban, porqué me llevo hacia abajo y se quito los jeans y pude ver que su blusa llegaba hasta su cola, y no traía nada abajo así que desabrocho esa blusa para jalarme de los chinos y meter mi cabeza ahí adentro y ordenarme ¡chúpame!. Lo cuál no sabía hacer, pero sabía tan dulce y caliente, que mi pene ya se estaba escurriendo en la alfombra gris.
Además del miedo a ser descubierto, tenía encima la presión de aguantar la eyaculación, porque solo de acordarme ya me voy a venir de nuevo. En eso veo su tatuaje entre las piernas que dice "willkommen"(después supe que es bienvenido en alemán) que si lo sé en ese momento, me la como de una sola.
Para cuando comprobé que no usaba sostén. ya me había quitado la camiseta y me había forrado la verga con un condón luminoso. No puedo saber que puta hora era, porque pensaba que habían sido instantes los que ella había mamado mi verga con una manera que parecía salirle espuma, yo escuchaba como ella se ahogaba con él y me repetía !es el más grande que he visto en mi vida!. ¡Que feliz estoy de cogerte, tu verga es genial, la amo!. Y yo no puedo saber a que se refería, alguna vez jugando supe que medía 22 centímetros, pero eso que tenía que ver. El punto es que no me había dejado entrar a su pucha, hasta que le conteste que sí, era la primera vez. Pero en ese momento me dijo. quítate los pantalones y se cayo la Lucy en el cielo con diamantes que me regalo mi compa en la mañana para chingarme en la noche. Y que me la chingo meto a la boca, si iba a ser, iba a ser chingona.
En el momento que se la metí empezo a gritar como loca, a gemir, que no sabía si era real o se estaba haciendo la cabrona. Como me gustan esas viejas que son bien putas, la tenía ahí sobre el tablero encendido y a plena luz del día, ella se empino sobre el volante y yo me hinque en el sillón, pero por más que se la metía no le entraba toda, mis huevos no le pegaban en el culo. Así que se volteo y me aventó en el asiento, y que me abre las piernas en la cara solo para después hacer unas sentadillas con los pies recargados en los posamanos, y su vagina solo iba de arriba hacia abajo, mientras sus senos aún sudorosos me tallaban la cara mientras yo trataba de pensar en cualquier otra mamada que no fueran las que ella me había dado.
En eso dijo ¿Coconut? !En la madre, no sé que eso!, pero !!arre que no se diga aquí corrió. Y empezó a moverse y a repetir esa frase. Oh! Que madre tan más pinche deliciosa, bueno, toda ella. La verdad ya entrado en confianza, y en el viaje, que la agarro del cabello la bajo a mamar de nuevo, sentía que el avión era el que me la estaba mamando, me trajaba el HDSPM. Oía los pinches colores y olía sus gemidos, porque no sé en que pinche momento olí mi semen entre sus tetas y ella comenzó a comerlo. Digo había visto eso con putas, pero esta vieja me la mamo hasta que no dejo rastro de nada, y todavía me besa. No pues otro round dije yo, y en eso que entra mi carnal. Y dice, !no mames cabrón, nos van a correr! A lo que ella contestó, pero que sea bien cojidos no?
Entonces mi amigo se quito los pantalones en chinga, mientras yo la empine en el asiento y le reforzaba que la tenía más dura que la primera vez, y es que no quería que eso terminará, y ella ya se había metido al viaje. En eso se acerco mi compadre y pensé-- si dale tú, porque yo ya me estoy viniendo otra vez. Y como iba a dejar a esa pobre mujer con ganas, pero este güey lo que hizo fue empezar a mamármela y yo no supe que hacer, solo me deje llevar. Color verde, estaban ahí los dos comiendo mi verga, el dijo --si que la tienes grande y ella intento montarlo a él. La imagen era lo más genial que he visto, él sentado en el sillón, ella sentada sobre él rebotando mientras yo, apoyado en el tablero era deslechado por ella. No les cuento el pinche desmadre que hice cuando me vine, lo último que recuerdo, es que ya era de noche y seguimos los tres en chinga. Ella era insaciable, o el LSD estuvo fregón, recuerdo sus piernas entre los dos, y en mis hombros, su culo en mi boca, y hasta recuerdo meterle los dedos en el ano. Es posible que mi estreno haya sido el mejor que pude haber tenido, o posiblemente me violaron. Yo desperté, desnudo, lleno de moretones en las nalgas y en el pecho cuando mi profesor entro con la clase de siete y ni ella, ni mi carnal estaban ahí. ¿Será que lo soñé todo ?
Mis compañeras, me miraron desnudo y opinaron lo mismo, así que desde ese día me he cojido a varias morras, pero ninguna como ella. La he vuelto a ver un par de veces y siempre me saluda chupándose los dedos, no se que tanto habré hecho esa mañana.
¡Malditas drogas!
Comentarios
Publicar un comentario