PLACER vs. PELIGRO

  Anoche después de la primera entrada, recibí ofertas de encuentros sexuales como nunca, creo que se dieron cuenta de que mi sexualidad es violenta, compulsiva e incontrolable.


Sí, yo como muchos me excito viendo como otros tienen prácticas sexuales, la verdad me inspira. La feminista que hay en mí se ha llegado a preguntar si la pornografía es acción del demonio, si una vez más hice algo malo y escondible.
Pero ya no soy una infante, (como decían los españoles de nuestra raza, mirándola inferior) ese pensamiento es colonial. Las mujeres negadas a una capacidad propia de decisión como seres humanos, no para mí.


Me interesa mi seguridad, la de mi pareja. Pero concebir a los hombres como agresores todo el tiempo, quitándome la posibilidad de experimentar mi propio placer, definitivamente ¡No!. Noticias, la sexualidad femenina es tan agresiva y potente como la masculina, no creo en el binarismo de género y no veo diferencias, estoy cansada del enfrentamiento de hombres y mujeres, de lo masculino y lo femenino. Por que no mejor aceptamos las representaciones alternativas de la sexualidad, y comenzamos a verlas sin la normativa habitual.


A mi solo me importa el mutuo consentimiento, cuando una mujer dice no, es no. Y cuando un hombre lo dice también debe importar.


Siempre hablamos del coito como "el momento", la eyaculación masculina "el clímax" la verdad es que yo estado con hombres que sin tocar sus genitales han estado tan felices. Y también he probado mi clímax en un solo beso.La verdad es que me sorprendí hoy, leyendo que no soy la única. Que somos muchas las mujeres que escribimos relatos eróticos. Creo que la mayor parte de los sex-blogger somos mujeres, ¿No les dice algo eso?

Yo me siento orgullosa de ser una de esas mujeres, independiente, tengo claro que este es mi trabajo, me gusta tener sexo sin tener ningún complejo por eso. No puedo presumir de siempre tener sexo con quién deseo, la verdad eso sería mentir.

Lo que menos quiero es que vivan mis fantasías, o mis vivencias, sepa usted. Si nos educamos y entendemos que el respeto y voluntad del otro son la clave, y que no podemos llegar a pedir lo que leemos o vemos porque entendemos que es ficción. Pero el sexo es más, es el apetito de cada persona, su deseo es individual y diverso e igual de válido en todos los casos.

Así que sólo, !Dense, Libertad!




Comentarios

Entradas populares