REALIDAD VIRTUAL (Sexo en línea)

Hace no muchos minutos desperté sobresaltada, sin entender ¿por qué soñé esto? resulta que fue tan real. Estaba en mi casa anterior, donde vivía hace algunos años, y mi ex pareja llevaba a ésta un proyector de imágenes para que mis hijos vieran una película, claro, ellos estaban fascinados.


Pero yo, tuve que salir con mis tías, a comprar ropa interior, no teníamos como viajar, así que había conseguido que unos tipos medio ebrios nos llevarán (o más bien, los llevaramos) a un concierto, ya había ido ahí alguna vez. El caso es que regrese a mi casa, no sé porqué pasamos por la avenida y yo tenía tantas ganas de orinar o eso era lo que sentía. De pronto recordé que debía guardar dicho proyector, por que no regresaría hasta el otro día, y cuando el lo instaló, lo hizo en el jardín. 


"Reconozco que lo que no soportaba eran las ganas de llegar al tocador, no sabía porqué en la entrepierna sentía tanto calor"


Cuando entré a mi sala, la vi justo como era antes: los sillones de vinipiel negra tan sensuales, donde varias veces tuvimos sexo fuerte. En el centro de la pieza, sobre la mesita había unas antenas y aparatos que no reconocí; tenía que subir las escaleras para ir al sanitario (ya les conté la presión que traía), y en eso, escuché ruidos en el piso de arriba.
Entonces, con miedo aún, pregunté: -¿amor?, ¿Estás ahí?-. Pero no respondió. 
Subí lentamente y a hurtadillas las escaleras, estas tenían la forma de caracol y eran de madera. Justo cuando iba a terminar de subir, lo veo en nuestra cama de espaldas; parecía que estaba penetrando a alguien ¡con tal vigor! No me gustó verlo arremeter de esa forma "de cucharita" como le encantaba penetrarme hasta terminar. Me enfrenté a esa imagen, que era por demás excitante, una y otra y otra vez y él no podía parar. Estaba bañado en sudor, así que sin hacer ruido, intenté acercarme.

Grande fue mi sorpresa al ver que no había nadie. Tenía sobre su cuerpo semi-desnudo una serie de sensores que lo estimulaban y en los ojos unos lentes de realidad virtual. Se veía que disfrutaba profundamente de su sexo. Yo podía ver huellas de una posible eyaculación. Su pene era justo como lo recordaba, pero esta vez, él no era el mismo.

Entonces sin decir nada, me acerque y puse mi lengua cerca de su ombligo, ni siquiera puse mis manos, obviamente él no sabía que estaba ahí, no sé cómo no sintió mi respiración o mi tradicional aroma a lavanda. Menos me había escuchado y posiblemente relaciono mis caricias con lo que estaba viendo en el vídeo.

Su reacción inmediata fue sorprendente, de pronto empezó a gemir de placer. Entonces, me quite el mini-short de color blanco que traía e hice a un lado mis bragas rosas para poner mi vagina, que ya para ese entonces estaba muy húmeda, la puse encima de su pene que estaba desnudo y muy erecto.
Fue la primera vez que vi su cuerpo así, con ese deseo, su abdomen ya no era el mismo, ahora estaba marcado, sus manos no podían tocarme porque estaban llenas de sensores de movimiento, y tenía conectado a la boca un micrófono. Además, se retorcía, curvaba su espalda boca arriba tanto que me era difícil sostener mis piernas con la fuerza que arremetía debajo mío.

Eso no importo porque en cuanto su pene tocó la entrada a mi vagina, tuve un squirt y moje todo su pene, entonces, de pronto se detuvo y no sé cómo desaparecieron sus lentes, me miraba como solo me ha visto alguien más durante el sexo, me tocó un poco la vagina, pero su penetración fue más fuerte y persuasiva, ¡sabía lo que quería!
De pronto, sacó una pequeña manguera de las que tenía conectadas y empezó a rociar mi vagina con algo parecido a su lubricante, su mirada decía que me estaba dando algo de él.

Yo lo miraba, como diciendo: ¡esto no es real! 
De pronto sus ojos se perdieron y escuché claramente el sonido de su voz, mientras eyaculaba dentro de mí. Me levantaba con una fuerza que extrañaba demasiado, cuando me puso las manos con los sensores en los senos pude sentir el calor de un lugar tan cálido, y esa electricidad recorrió cada milímetro de mi cuerpo para solo llevarlo al éxtasis que previamente había trabajado.
No podía sostener mis piernas con todos los fluidos que había en mí. En eso, alguien entró a nuestra sala, corrí a tomar mi ropa y al baño de nuestra recámara. Él se levantó lleno de estos sensores a apagar la grabación, ya que, no se veía nada en el proyector. Justo después de eso se acercó al sanitario a preguntar ¿por qué me iba? Y yo conteste: -tengo pendientes que arreglar, no pensaba encontrarte a ti. Te he dicho que no volvería contigo. Pero solo escuché: tú sabes que yo te amo.

Poco me importo lo que dijera, sabía que esa noche sería una de las mejores de mi vida y tras unos segundos lo miré solo mientras abandonaba la recámara. Pero ahora vestida con un vestido negro entallado, y un par de zapatillas rojas que fue lo que use la vez que estuvimos en un trío, y también la última vez que tuvimos sexo. Mientras caminaba hacia la camioneta, olvidé que él podía estar teniendo sexo en línea y que yo intervine en un momento en que no estaba conmigo, si no con alguien más, con quién aparentemente gozaba demasiado.
 O, ¿Porqué querría apagar el fuego de la caverna?

Abrí los ojos esta mañana,  para revisar si mi cuerpo aún estaba desnudo, ya que así duermo siempre. Y si, no estaba mojada, ni tampoco excitada. 
Solo decía: No estaba conmigo fisicamente y eso que paso en un sueño podría ser parcialmente real.

Comentarios

Entradas populares