CALENTURA DIGITAL
Estaba recordando sobre mi primera vez buscando sexo casual en esa app rojita, la verdad es que me da flojera deslizar y ver solo lo que me quieren mostrar. Pero ese día, casi me pusieron el perfil perfecto, aún dudo si hay alguien detrás de esto. Me gustaría saber si soy la única que lo sufrió.
Todos saben que tengo una filia con la ortografía, pero este perfil me mantenía tranquila. Tocó esa parte de enamorarme del músculo globular. Pero esta vez, mi intimidad fue destruida. Comenzó haciéndome las preguntas de diagnóstico de psique. El típico, tierra o mar? sol o lluvia? y yo acorde que respondería sin problema. Todo iba bien hasta que me pregunto que prefería ¡Europa o Asia? Y conteste, Italia.
En ese justo instante, me entregué al deseo y me tuvo en sus manos. La campiña italiana, un campo lleno de girasoles, y una linda cabaña estaban en el escenario que describió más perfecto que mi libro favorito. Me preguntó, ¿te gusta el petricor?? espero que la mayoría sepa lo que es, pero a mi me excita ese aroma. Trataré de recrear sus palabras: Hermosa, en ese momento empezó a llover y de estar entre los campos de girasoles, empapándote de su olor. Caminaste con tu vestido blanco y vaporoso hacia la cabaña, y yo de lejos te miraba, las transparencias me dejaban ver tus pálidas y definidas piernas, mientras al unísono de tus pasos, tus senos rebotaban y dejaban ver como evidentemente sentías frío. Estaba con mi amada copa de vino tinto como cada tarde después de merendar, mis ojos no podían creer que tu eras la mujer de quien me habían hablando en la sobremesa. Cuando entraste, pude escuchar lo dulce y animoso de tu voz, pero no pensé en moverme de donde estaba, no sabía como abordarte. En eso la cabaña empezó a llenarse de petricor, y mis ojos intentaban no seguirte. Llegaste al balcón y estoy aquí. Amor, ¿puedes oler mi respiración? respira profundamente y sienteme. ¡Wow! hueles exactamente como me lo imaginaba, ¿podrías darme un solo roce de tus labios? (en ese momento le dije - No sé si sea correcto-) pero el seguía diciéndome ¿por qué no o aceptas que soy yo?, y dejas de pensar en las expectativas. Tocaré esos lunares en tu cuello, y tu solo no quites tu nariz de mi frente, ¿Puedes verme? Estoy segura que quien estaba detrás ya sabía mis mayores temores y defectos. Pues literal me desnudo y no precisamente perdí mi ropa en el acto.
Pero el siguió... Amo lo suave de tu piel, y el color de tus ojos que se asemejan al atardecer detrás de ti, tu cabello color ébano hasta tus hombros y tus mejillas rosadas por el frío rocío. Eres tan excitante, ¿puedes sentir mi pene crecer frente a ti? Tengo pena de mostrarte que debajo de la bata no tengo nada, pero no me sentiría feliz si no es lo que deseas. Pero es que tus senos a estas alturas me mueran lo que hacen cuando estás excitada, ..la verdad es que tenía razón, pero le conteste, ¡Que bien se sienten tus manos! Había olvidado lo bien que se siente viajar hasta aquí y tenerte frente a mi, semidesnudo, podrías quitarte la bata como has pedido, pero pon tu mano sobre mis senos y brindales el calor que necesitan, mi vagina esta esperando tus dedos, y mis caderas quieren alinearse con tus rodillas, ¡¿me permites tomarte en mi boca?..el contestó .. ¡Oh, que bien lo haces! Nunca había sentido ese calor, que tus dientes no me toquen, tu boca es más perfecta de lo que se ve en las fotos, es tibia, es húmeda, apretada pero el sonido que haces cuando entra y sale me hace pensar en solo una cosa, entrar en ti. Ahora que si sigues gozando tanto como te veo disfrutar, porque me queda claro que es porque te gusta no por hacerme sentir poder. Pero ven a mi, besame con el sabor de mi lubricante, porque mientras lo haces tocaré tu trasero completo, justo hasta llegar a la división donde se encuentra tu ano. Mi linda niña, quiero comerte la vagina a besos mientras me muestras si puedes apretar y soltar mi lengua con ella, ¿Eres capaz de llevarme al orgasmo? y yo dije, ¡No lo sé! A estas alturas tengo cara de sorpresa con tus palabras, creo que tus ojos brillan con la luz del sol encima, y creo sentir más excitación que tú. Puedo verlo, el que tu espalda este arqueada sobre el balcón mientras introduzco uno de mis dedos dentro de ti, y tus ojos palidecen, ahora los cierras, aprietas los dientes, aprietas tu vulva para sentirte segura, ¡confía! No te soltaré, puedes estar segura que llegarás lejos, y saldrás de tu cuerpo, y cuando despiertes aquí estaré.
Juro que nunca he vuelto ha sentir eso, él estaba justo frente a mí, y yo entendía que era tan perfecto como yo lo imaginara, así que decidí prender mi imaginación. Me dijo, No puedo más, todo es tan perfecto , excitante, eres justo como te imagine. ¿Me dejarás venirme dentro de ti y sentir como nos volvemos uno? La verdad, ni respuesta di, solo escribí...#%#%$"#" porque estaba justo en el clímax y deje de ver la pantalla del móvil. Cuando salí de mi trance y mire la pantalla, me decía... ¡Muchas gracias, eres una diosa, termine!, Solo lo alcance a leer, me quito el match y desapareció, me quede pensando ¿Que acaba de pasar? ¿Me violaron por internet? ¿O tuvimos sexo? Así que, mi cerebro aún no lo acaba de entender.. por eso acabe llamando a esto Calentura Digital.
Muy bueno y el título muy acertado 😍😍😍
ResponderEliminarMuy bueno, me gustó!
ResponderEliminarExcelente relato
ResponderEliminarExquisita tu narración, las palabras hacen lo que deben.
ResponderEliminar