ENCANTO MORADO
Se les olvida a la mayoría de hombres que me tuvieron en sus manos, lo rara y extraña que soy. Desde las primeras veces, hasta la noche de ayer todos y cada uno forman parte de mis memorias. Solo una vez he encontrado a alguien que hace lo mismo que yo, llevar una cronología de sus parejas donde, guardar más que un número, se hace un pacto con el cuerpo y el alma de esas personas, a veces por dejarlas ir, otras por continuar la lista, secretos que nunca se dirán y las menos por escribir sobre ellas.
Anoche tuve que decirle a quien dio origen a estos relatos que cada día que ustedes me leen, trato de enviarle mensajes sobre el deseo y la pasión que siento por sus más bajos instintos. Por que hablar de su cuerpo con ustedes, y en cada ocasión decir que su miembro tiene la más deliciosa sensación, su sabor, su aroma, su color, es excitante. He visto tantos penes, pero ninguno igual. Y creo que no es su tamaño, ni su grosor, mucho menos su dureza, es él.
Hace dos años que nos encontramos en la red y hasta hoy su boca no ha tocado la mía. El secreto mejor guardado es que cuando tenemos sexo con alguien, no besamos, porque eso implica amar. Cada mes de Junio en que empieza el verano, pienso que desearía que me besará hasta morir. Luego recuerdo, que en la vida tenemos maestros y que aún no quiero aprender la lección, para que no se vaya de mí.
Y mientras todos los días desde que "soy soltera" no dejo de recibir propuestas sexuales, y muy indecorosas. Cada día, su imagen y mirada están en mi mente. Recuerdo la primera noche que pasamos juntos y me preguntó, ¿Te ha pasado que coges con otros, y tú solo quieres coger con alguien nada más? ¿Qué estás haciéndolo y cierras los ojos, o hasta imaginas que estás con él? Yo, por supuesto, conteste que no. Hasta ese momento, era verdad. Debo decir que cada noche en la cama que les he contado, es lo que hago. Disfruto los cuerpos, rozo las almas, transfiero energía de otros, para viajar hacia él.
La madrugada de anoche, fue magnífica, escucharlo decir que soy genial en la cama, que no sabe porque habiendo tantas, y con las que le encanta coger, soy la única "zorra" que lo hace venirse así. Antes, que me dijera que era una puta era un insulto para mí, o escuchar de otros que estaba sabrosa, rica, deliciosa, húmeda, que los hacía venirse rápido, era lo peor para mí.
No hace tanto llegue a mi casa por la lap-top a buscar ¿por que los últimos hombres, se vienen tan rápido? Anoche lo supe de su boca. Es mi voz y mi mirada las que son insoportables, tanto como la levedad del ser, según Saramago.
Yo no callo mis fantasías, ni mis deseos, para que entiendas lo que necesito de ti. 1569 visitas sugieren que no lo hago mal, que la forma en la que les ayudo a imaginarme desnuda, a sentir el placer del sexo fungir, de llegar al clímax mediante las palabras y de seducir a tu nombre, son correctas. Sé que más de uno, querrá saber quien eres. Y solo tú, me miras a mí.
Ninguno sabe que mis fotos más sugerentes, están en tu galería, que tienes vídeos de mis encuentros sexuales, que hasta mi ex marido forma parte de tu colección. Que llegaste como la gota que derramo el vaso, y que a pesar del tiempo, la distancia, los malos entendidos, y el dolor, sigo deseándote como el primer día.
Te pido perdón por no haber sido tu puta, creí que eso no esta bien. Con el tiempo, supe que me faltaba aprender a amarte desde la libertad. Amo saber que estas con otras, que te desean, que tienes noches de cansancio exhaustivo después de hacer un swing, o las veces en las que por videollamada te masturbas, las pompas y los senos que has deseado, y que son fruto de tu perversión, lo mismo me dan, pues a mi cama siempre regresas. Y aunque un beso nunca ha llegado, no me da vergüenza decir que cedo a tus fantasías, que amo que me vean desnuda a tu lado, que me deseen los que me ven con los mini vestidos cuando paseamos en la calle, que mi messenger este lleno de fotos de penes, o de mensajes que me quieren coger. Por que al final, todos los veras, y yo las observo morirse por ti, y sé que el espacio que ocupas en la mente de esta escritora, es el mismo cuando coges con alguien más, cierras los ojos y piensas en mi encanto, tan morado como tu alma.
¡ Oh, si!¡Tiratelas a todas, cariño!
Comentarios
Publicar un comentario