MASTURBACION MASIVA

Mis últimas inversiones están cargadas de decepción, desde que mi cama se miraba más grande, más profunda, decidí que debía contar con alguien por lo menos en el imaginario de la escritora. 
Muchos me han llamado put◇, me consideran una cualquiera por hablar de lo que me gusta y conocer mi cuerpo. Hace unos meses que me dediqué a trabajar en los clichés en que creía. Ya superé ese tema de estar preguntándome porque y para que aparezco en sus camas y por que los beso a algunos, a otros no. Y hoy mientras como todo escritor "podcasteaba" escuche esa frase, "no siempre une es sexualmente active por que tenga sexo con otres, realmente uno necesita algo de elles" y pensé --dejando a Freud de lado, !Si necesito algo de elles!
Mientras desde que me separé pude coger con un número de dos cifras (misterios que les contaré luego) a ninguno le hice sexo, mucho menos el amor. Necesitaba a todos para llenar un vacío, literal fue su cuerpo el objeto de mi placer, tomaba sus penes y los metía como quería, los mame como deseaba o no, me empine, me monté, me revolque y  gemi lo que quería. Terminaron cuando quise, porque se lo que debo decir, complacer tantos años me hizo experta. En este año que cogi casi con lo que se movía y fue un aquí y ahora. Me dediqué a una sola cosa, a masturbarme masivamente. 
Que extraño (cagado, suena mejor), es posible que la mayoría pensara que lograron convencerme, cuando en realidad fue cuando y como yo quise. Llenaron mi vulva, o no. Pero que bonito se siente necesitar su pene, tomarlo, usarlo, y no tener que fingir nada, DESLECHARLOS como ellos dicen. Y no comer nada, jajaja No decir que fue maravilloso, porque eventualmente no lo fue. Ya no me siento culpable, por gemir insuficiente o regularmente más de lo normado, ni de tocarme si ellos ya terminaron, ya dejo que me coman hasta terminar, o puedo terminar varias veces antes que ellos, pues mi placer no depende de que termine diciendo "oh! Que delicioso! Se nota en mis mejillas, en mis contracciones, en mis gritos retumbantes, en mis nalgas calentándose, se nota en mi sonrisa, en mi cansancio, se nota en el silencio al terminar y sin culpa decir....... nada. 

Comentarios

Entradas populares